El Título de Producción de Terminator 6 es Revelado por James Cameron

Linda Hamilton, el director James Cameron, Joe Morton y Arnold Schwarzenegger en el set de Terminator 2: Judgement Day (1991). Imagen: pinterest.com
Linda Hamilton, el director James Cameron, Joe Morton y Arnold Schwarzenegger en el set de Terminator 2: Judgement Day (1991). Imagen: pinterest.com

¡Bienvenidos al depósito de chatarra del mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En una entrevista con Yahoo! Entertainment (https://www.yahoo.com/entertainment/james-cameron-reveals-dark-title-new-terminator-movie-teases-hardened-sarah-connor-224538641.html), James Cameron, co-creador de la franquicia Terminator, reveló el título de producción o provisional de la sexta película, que estará situada después de The Terminator (Terminator: El Exterminador, 1984) y Terminator 2: Judgement Day (Terminator 2: El Juicio Final, 1991): “La estamos llamando Terminator: Dark Fate. Ese es nuestro título de producción en este momento”. Y a Ustedes, ¿les suena bien Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oscuro)?.

El director, guionista y productor, uno de los encargados de Alita: Battle Angel (Alita: La Última Guerrera, 2019), próxima a estrenarse, habló sobre el director Tim Miller (Deadpool): “Tim es un director muy voluntarioso y de opinión, y tiene sus propias ideas para la película. Soy como los Pips, él es Gladys”. Esta fue una referencia a la agrupación musical Gladys Knight & The Pips.

Parece que puso reglas para volver a la saga, incluyendo a los protagonistas. “No puedo estar involucrado en esta película si Arnold [Schwarzenegger] no está en ella”. Recomendó que se trajera a Linda Hamilton como Sarah Connor: “Los fans van a querer verla de nuevo, y van a querer ver a la verdadera Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y lidiar con esos futuros trágicos le han hecho”.

Y añadió: “Eso la ha endurecido aún más, pero de una manera que la hizo mucho más fuerte. Quizás menos agradable, pero más fuerte. Y, en última instancia, se convierte en un personaje muy importante al pasarle la batuta a los nuevos personajes que vienen. Es una película muy centrada en las mujeres y me alegro de que Tim haya aceptado esos temas”.

Producida por James Cameron y David Ellison, dirigida por Tim Miller, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta, Terminator: Dark Fate (2019) se estrenará el 1 de noviembre (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger antes y después. Imagen: Arnold Schwarzenegger Twitter (@Schwarzenegger).
Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger antes y después. Imagen: Arnold Schwarzenegger Twitter (@Schwarzenegger).

Detrás de las escenas desde el set de Terminator: Dark Fate (2019) en Hungría.

La banda Guns N’ Roses interpretando You Could Be Mine, una canción incluida en el disco Use Your Illusion II (1991) y en la película Terminator 2: Judgment Day (1991).

Comentarios

comentarios