Bill & Ted Face the Music tiene su “Cuenta Verificada” en Twitter

Alex Winter y Keanu Reeves estarán en Bill & Ted Face the Music. Imagen: Bill & Ted 3 Twitter (@BillandTed3).
Alex Winter y Keanu Reeves estarán en Bill & Ted Face the Music. Imagen: Bill & Ted 3 Twitter (@BillandTed3).

Marcaron el número correcto en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hace casi un año, se anunció Bill & Ted Face the Music, la secuela de Bill & Ted’s Excellent Adventure (La Magnífica Aventura de Bill y Ted, 1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (El Alucinante Viaje de Bill y Ted, 1991). Ayer miércoles, la cuenta oficial en Twitter (https://twitter.com/BillandTed3/status/1093216445637541894) recibió la “palomita azul” de “Cuenta Verificada”, celebrando con guitarras de aire.

Pursue News (https://pursuenews.com/bill-and-ted-3-starts-filming-on-march-5-in-la-tempe-phoenix/?fbclid=IwAR2wqilh1nxJjutxqcu0GVPJNaRIg8j9MwslttqvXEHnWECe55N5RLAsI8g) había reportado que la fotografía principal comenzaría el 5 de marzo en locaciones de Los Ángeles, California, Tempe y Phoenix, Arizona. El sitio actualizó el artículo, diciendo que “el proyecto no se filmará en marzo y no tomará lugar en Arizona”.

Protagonizada por Alex Winter como William “Bill” S. Preston Esquire y Keanu Reeves como Theodore “Ted” Logan, será dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun With Dick and Jane, Red 2), teniendo un guión escrito por Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me).

Sinopsis: Bill & Ted Face the Music verá al dúo mucho más allá de sus días como viajeros adolescentes en el tiempo, ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena y mucho menos la mejor canción que se haya escrito. Con el tejido del tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solamente su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de personajes históricos y algunas simpáticas leyendas de la música, encuentran mucho más que solo una canción.

No hay una fecha de estreno. Mientras esperamos, no debemos olvidar la frase: “Sean excelentes los unos con los otros”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) son los Wyld Stallyns. Imagen: Orion Pictures/Everett Collection/Rex Features
Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) son los Wyld Stallyns. Imagen: Orion Pictures/Everett Collection/Rex Features

Avance de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989).

Avance de Bill & Ted’s Bogus Journey (1991).

Comentarios

comentarios