Persona muerta en Valle Dorado vecinos reportan haber escuchado detonaciones

Ensenada, B.C.- Informa la policía local que hoy domingo 3 de febrero del 2019 a las 18:14 horas, derivado de una llamada telefónica a C-4, oficiales atendieron un reporte referente a que en el patio de un predio se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo y que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al lugar ubicado en la calle Lago Victoria entre Zertuche y Mar Báltico del Fraccionamiento Valle Dorado, en donde confirmaron el hecho por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Vecinos del lugar mencionan haber escuchado al menos 2 detonaciones de arma de fuego. La zona fue acordonada y policías montaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones y el cerro cercano.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado la investigación correspondiente, y determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como dar a conocer su identidad.

Comentarios

comentarios