Analizarán en el IEEBC viabilidad de dos coaliciones partidistas

Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), sesionará la tarde de este miércoles 30 de enero del 2019, en su XIV Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, señaló que el orden del día contempla la revisión y discusión de dos puntos de acuerdo, relativos a las solicitudes de registro de convenios de coalición total, denominadas: “Juntos Haremos Historia en Baja California”, integrada por los partidos MORENA, del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos; y “Ciudadanos con Ley”, la cual se integra por los partidos de la Revolución Democrática y Encuentro Social.

Guzmán Gómez recordó que ambas coaliciones presentaron su solicitud de registro la semana pasada, antes de que concluyera el plazo establecido por la ley, por lo que el Consejo General se dio a la tarea de analizar o no su procedencia.

La sesión se realizará este miércoles a las 16:00 horas en la sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico y Comercial en Mexicali.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo recordó que, en cumplimiento del principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx

Comentarios

comentarios