Carnaval se celebrará en el Blvd Costero frente a las 3 Cabezas

Ensenada,B.C.-(Con información de boletín) Anuncia el gobierno municipal que el Carnaval en su edición 2019, se realizará del jueves 28 de febrero al martes 5 de marzo.

Se titula “Carnaval Fantasía, Color y Alegría”, y tendrá como sede de festejos el Bulevar Costero, frente a la Plaza Cívica y de la Patria, mejor conocida como la Plaza de las Tres Cabezas.

Los candidatos a Rey Feo, se inscribieron: José Luis Licona; César Guevara Domínguez “El Cromado”; Efraín Kennedy; Luis Daniel Cruz; Marco Antonio “Cuate” Figueroa; y Kike Hernández.

El sábado 2 de febrero será el primer Cómputo de la Corte Real Adulta, mientras que el domingo 3, el primer Cómputo Corte Real Infantil. El Sábado 16, corresponderá al segundo Cómputo de la Corte Real Adulta, y el domingo 17, el segundo Cómputo Corte Real Infantil.

El jueves 28 de febrero será el inicio del Carnaval con la tradicional quema del mal humor.

Para el viernes 1 de marzo corresponderá la Coronación, el “Gran Baile de Blanco y Negro”.

El sábado 2 de marzo será el primer Desfile del Carnaval.

El domingo 3 será el Segundo Desfile del Carnaval; mientras que el lunes 4 se efectuará el Baile del Marido Oprimido; y el martes 5 de marzo el tercer Desfile del Carnaval, además de la Noche de Comparsas y el cierre de la actividad.

Los desfiles, serán el sábado, domingo, y martes de Carnaval, a partir de las 14:00 horas y saldrán desde bulevar Costero y San Ginés, hasta la avenida Riveroll.

Sobre los templetes, el principal estará en la Plaza Cívica de la Patria, además de otros siete que se ubicarán en diversas áreas.

Se contará con una zona de juegos, sobre la Avenida Miramar, y cinco puestos de socorro con ambulancias, además de seis módulos sanitarios.

Los organizadores del evento aseguran que para evitar incomodidades y afectaciones a negocios han buscado llegar a acuerdos con el sector organizado del comercio, y que puedan tener algún puesto frente a sus instalaciones, a fin de compensar con otro tipo de ingresos.

Comentarios

comentarios