McAvoy, Willis y Jackson están en los Cines Mexicanos con Glass

Póster IMAX de Glass (2019). Imagen: IMAX Twitter (@IMAX).
Póster IMAX de Glass (2019). Imagen: IMAX Twitter (@IMAX).

No rompemos ni un plato en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Estimados lectores, ¿les gustan los héroes y villanos de los cómics?. ¿Qué tal el suspenso?. Si sus respuestas son afirmativas, les avisamos que Kevin Wendell Crumb/The Horde (James McAvoy), David Dunn/The Overseer (Bruce Willis) y Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson) llegaron este fin de semana a las pantallas grandes de Estados Unidos y México en Glass (2019).

De acuerdo al sitio Box Office Mojo (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=universalevent2019.htm), la conclusión de la “Eastrail 177 Trilogy” costó $20 millones de dólares (presupuesto estimado).

De Universal Pictures y Buena Vista International, la esperada secuela de Unbreakable (El Protegido, 2000) y Split (Fragmentado, 2017), escrita, co-producida y dirigida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense), es protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard.

Sinopsis: Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster  de Glass (2019). Imagen: impawards.com
Póster  de Glass (2019). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Glass (2019).

Comentarios

comentarios