Nueva Película de Ghostbusters en 2020, Jason Reitman la Dirigirá

Póster de Ghostbusters (1984). Imagen: impawards.com
Póster de Ghostbusters (1984). Imagen: impawards.com

No crucen los rayos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Habrá una nueva película de la franquicia Ghostbusters (Los Cazafantasmas), que estará en el universo original. Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/2019/01/15/new-ghostbusters-movie-jason-reitman/?utm_term=DF3B8B04-1929-11E9-9AE6-CADF923C408C&utm_content=link&utm_medium=social&utm_campaign=entertainmentweekly_ew&utm_source=twitter.com&__twitter_impression=true) reporta que será dirigida por Jason Reitman (Thank You for Smoking, Juno, Up in the Air, Young Adult), hijo de Ivan Reitman, el director de Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 1984) y Ghostbusters II (Los Cazafantasmas II, 1989), que servirá como productor.                      

Reitman, quien co-escribió el guión con Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), dijo a EW: “Siempre me consideré el primer fanático de la primera Ghostbusters, cuando tenía 6 años de edad y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en la década de los 80’s ocurrió en la década de los 80’s, y esta se establece en la actualidad”.

¿Qué opinó sobre la versión femenina Ghostbusters (Cazafantasmas, 2016) de Paul Feig, protagonizada por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy?: “Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

El estudio Sony Pictures planea estrenarla el verano de 2020 (Estados Unidos) e iniciará a filmarla en unos meses. No hay detalles de la trama, los nuevos personajes o si volverán Dan Aykroyd (Dr. Ray Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore) y Bill Murray (Dr. Peter Venkman). Desafortunadamente, Harold Ramis (Dr. Egon Splenger) falleció en 2014. Trivia: En el guión original de la primera película, escrito por Aykroyd como Ghost Smashers, él y John Belushi (1949-1982) viajarían a través del tiempo y el espacio persiguiendo fantasmas. Ramis le ayudó a reescribirlo.

También está desarrollándose una película animada con un equipo diferente, pero saldrá después de esta versión de acción real. Who you gonna call?. Ghostbusters!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Ghostbusters II (1989). Imagen: impawards.com
Póster de Ghostbusters II (1989). Imagen: impawards.com

Ray Parker Jr. interpretando la canción Ghostbusters para el soundtrack de la película Ghostbusters (1984).

Comentarios

comentarios