Anuncian la Secuela de Coming to America con Eddie Murphy como Akeem

Póster de Coming to America (1988) por Drew Struzan. Imagen: impawards.com
Póster de Coming to America (1988) por Drew Struzan. Imagen: impawards.com

¡Siéntanse como Reyes y Reinas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Deadline (https://deadline.com/2019/01/coming-to-america-sequel-eddie-murphy-craig-brewer-directing-dolemite-is-my-name-1202533726/) reportó el viernes pasado que Eddie Murphy protagonizará y co-producirá la secuela de Coming to America (Un Príncipe en Nueva York, 1988), a ser dirigida por Craig Brewer (Empire, Hustle & Flow, Dolemite Is My Name).

Basada en una historia de Murphy, dirigida por John Landis (The Blues Brothers, An American Werewolf in London, Trading Places), Akeem, príncipe de la nación ficticia de Zamunda, decide viajar al barrio neoyorquino de Queens y buscar a la mujer adecuada para casarse. Tuvo un presupuesto estimado de $39 millones de dólares, recaudando $288,752,301 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=comingtoamerica.htm).

El comediante, quien interpretó a múltiples personajes, incluido Randy Watson (el vocalista de la banda Sexual Chocolate), dijo en un comunicado: “Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que Coming to America 2 esté avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite y estoy deseando traer de vuelta a la pantalla grande a todos estos personajes clásicos y queridos”.

Acerca de la trama, es mencionado que “Akeem se entera sobre un hijo perdido hace mucho tiempo y debe regresar a América para encontrase con su improbable heredero al trono de Zamunda”.

El estudio Paramount Pictures espera el regreso de miembros del elenco original: Arsenio Hall como Semmi (amigo de Akeem), Shari Headley como Lisa McDowell (interés romántico de Akeem y su esposa al final), John Amos como Cleo McDowell (el padre de Lisa y dueño del restaurante McDowell’s) y James Earl Jones como Jaffe Joffer (el padre de Akeem y rey de Zamunda). No hay fecha de estreno y la producción empezaría este año.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Akeem (Eddie Murphy) y Semmi (Arsenio Hall) en Coming to America (1988). Imagen: Paramount Pictures
Akeem (Eddie Murphy) y Semmi (Arsenio Hall) en Coming to America (1988). Imagen: Paramount Pictures

Avance de Coming to America (1988).

Comentarios

comentarios