El Avance de la Temporada 2 de The Punisher

Frank Castle (Jon Bernthal) en un póster de la temporada 2 de The Punisher. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).
Frank Castle (Jon Bernthal) en un póster de la temporada 2 de The Punisher. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).

Ajusten su mira para el mundo de los HÉROES DE PAPEL. “De vuelta al trabajo. De vuelta a la lucha”. Marvel y Netflix presentaron el avance completo de la temporada 2 de The Punisher, disponible a partir del 18 de enero en la plataforma digital.

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, tenemos a Jon Bernthal y Ben Barnes como Frank Castle (https://twitter.com/ThePunisher/status/1083091417793101824) y Billy Russo (https://twitter.com/ThePunisher/status/1083423716971692033) en pósters promocionales.

Russo es conocido en el Universo Marvel con el sobrenombre “Jigsaw”, creado por el escritor Len Wein y el artista Ross Andru en The Amazing Spider-Man #162 (noviembre de 1976). Después de un enfrentamiento con The Punisher, su rostro quedó desfigurado. Fue interpretado como Billy Russoti por Dominic West en la película Punisher: War Zone (Punisher: Zona de Guerra, 2008).

Desarrollada por Steve Lightfoot, basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), la primera temporada incluyó en el elenco principal a Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Ebon Moss-Bachrach como David Lieberman/Micro, Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Daniel Webber como Lewis Wilson, Paul Schulze como William Rawlins, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Michael Nathanson como Sam Stein, Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman y Deborah Ann Woll como Karen Page.

La segunda temporada añadió a Josh Stewart como John Pilgrim, Floriana Lima como Krista Dumont, Giorgia Whigham como Amy Bendix, Corbin Bernsen como Anderson Schultz y Annette O’Toole como Eliza Schultz.

Sinopsis: Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Billy Russo (Ben Barnes) en un póster de la temporada 2 de The Punisher. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).
Billy Russo (Ben Barnes) en un póster de la temporada 2 de The Punisher. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Punisher.

Comentarios

comentarios