Shazam! en Portada e Imágenes de Total Film

Zachary Levi como Shazam en la portada de Total Film. Imagen: Total Film Magazine
Zachary Levi como Shazam en la portada de Total Film. Imagen: Total Film Magazine

Madurar es un requisito opcional en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El actor Zachary Levi disfruta una bebida fría tamaño grande como el Mortal Más Poderoso del Mundo en la portada de Total Film (https://www.gamesradar.com/exclusive-shazam-faces-off-against-big-bad-doctor-sivana-in-new-images-from-the-dceus-next-superhero-film/) y en dos imágenes de la película Shazam! (¡Shazam!, 2019), describiendo que “Superman conoce a Big en la nueva esperanza de DC”. En la primera, el superhéroe enfrenta al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). En la segunda, está junto a Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), el hermano adoptivo de su alter ego Billy Batson (Asher Angel).

El director David F. Sandberg dijo a la revista: “¡El objetivo es hacer que Shazam se sienta de alguna manera como la diversión de las películas de los 80’s, como las de John Hughes o Back to the Future. Es una de esas películas que esperamos que quieras ver una y otra vez. Y también, se lleva a cabo en Navidad. Es uno de esos lugares a los que vas: ‘¡Oh, veamos esto cada Navidad!’. Ojalá”.

Sobre la posibilidad de que Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel) se uniera a la Justice League (Freddy es fan de Superman, Batman y Aquaman), Levi comentó: “¡Eso sería increíble!. Shazam encajaría. La persona con la que estaría más cerca es Flash debido a su juventud y humor. Y tenemos que tener interacciones entre Shazam y Superman. Son, como, lo mismo, pero totalmente diferentes…”

Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) como Shazam, Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Mark Strong (Green Lantern, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle) como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou (Gladiator) como el hechicero Shazam, Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary Batson, Jack Dylan Grazer (IT) como Freddy Freeman, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene Choi, Jovan Armand (Hawaii Five-O) como Pedro Peña, Faithe Herman (This is Us) como Darla Dudley, Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Víctor y Rosa Vásquez, Shazam! se estrenará el 5 de abril (Estados Unidos).

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar?. ¿Tiene visión de rayos X?. ¿Puede disparar un rayo de sus manos?. ¿Puede omitir su examen de estudios sociales?. Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Joker (4 de octubre de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

El Gran Queso Rojo (Zachary Levi) y el Dr. Sivana (Mark Strong) en Shazam! (2019). Imagen: Total Film Magazine
El Gran Queso Rojo (Zachary Levi) y el Dr. Sivana (Mark Strong) en Shazam! (2019). Imagen: Total Film Magazine
Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: Total Film Magazine
Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: Total Film Magazine

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Comentarios

comentarios