Creed II Golpea en los Cines de México

Póster de Creed II (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Creed II (2018). Imagen: impawards.com

¡Suena la campana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En el primer fin de semana de 2019, Warner Bros. Pictures estrena Creed II (Creed II: Defendiendo el Legado, 2018) en las salas mexicanas. Es la secuela de Creed (Creed: Corazón de Campeón, 2015) y un spin-off de la franquicia cinematográfica de Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone desde Rocky (1976). A finales de noviembre pasado, el también director y guionista anunció su retiro como uno de los personajes icónicos de su carrera, que le ha valido nominaciones en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto de los Premios de la Academia.

Steven Caple Jr. (The Land) reemplazó a Ryan Coogler (Fruitvale Station) en la silla de director debido a su compromiso con Black Panther (Pantera Negra, 2018). Es el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago, el boxeador ruso de pocas palabras que asesinara a Apollo Creed (Carl Weathers) y fuera derrotado por “El Semental Italiano” en Rocky IV (1985). Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo, enfrentará a Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan.

Dirigida por Steven Caple Jr., protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Wood Harris y Phylicia Rashad.

Sinopsis: La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Rocky IV (1985). Imagen: IMDb.com
Póster de Rocky IV (1985). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de Creed II (2018).

Avance de Rocky IV (1985).

The Rocky Orchestra interpretando Gonna Fly Now, un tema compuesto por Bill Conti, Carol Connors y Ayn Robbins, incluido en el soundtrack de Rocky (1976).

Comentarios

comentarios