Baleado no logra sobrevivir tras ser trasladado a Cruz Roja en vehículo particular

Ensenada, B.C.- Informa la policía municipal que ayer viernes, 21 de diciembre del 2018, a las 22:01 horas, oficiales atendieron un reporte referente a que en la calle San Gabriel entre Calafia y Punta San José de la Colonia Popular 1989, se habían escuchado detonaciones al parecer por disparo de arma de fuego. y que al parecer había una persona lesionada.

Señalaron que al trasladarse al lugar se les avisó vía radio que una persona lesionada era trasladada a bordo de un vehículo particular tipo pickup, que posteriormente arribó a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana ubicadas en la colonia Moderna.

En el sitio paramédicos determinaron que una persona de sexo masculino, quien se encontraba en el asiento del copiloto carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como dar a conocer su identidad.

Fotografía: Cortesía

Comentarios

comentarios