Reportan un muerto en Maneadero Parte Alta y otro en Villa Bonita

Ensenada, B.C.- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal que hoy lunes, 17 de diciembre del 2018, a las 6:14 horas por reporte a la línea de emergencia 911, policías adscritos a la Delegación Maneadero atendieron un reporte referente a que una persona de sexo masculino estaba recargada sobre una barda y que no respondía.

Se trasladaron a las calles Reforma Agraria y Vicente Huerta en la parte alta del poblado donde confirmaron el hecho, y se percataron que el individuo de entre 30 y 35 años de edad presentaba manchas pardo rojizas en su cuerpo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Posteriormente paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales. Los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

En otro incidente también hoy por la mañana a las 9:40 en la calle Francisco Villa enfrente de la vivienda número 331 de Villa Bonita, reportaron a un hombre con manchas pardo rojizas en la cara abordo de un vehículo marca Toyota color azul.

Se requirió a las unidades de la Ministerial del grupo contra homicidios y Servicios Periciales, ya que la persona no presentó signos vitales y tenía huellas de violencia.

Comentarios

comentarios