Desmantelan ladrones vivienda de norteamericano en Ensenada

Ensenada, B.C.- Completamente desmantelada quedó la vivienda de un estadounidense, construida en la zona conocida como arbolitos en el área de Punta Banda, cerca de la zona turística de La Bufadora.

Este fin de semana Mike Koesterer envió un mensaje abierto a las autoridades en Ensenada, para que le ayuden a proteger y recuperar su patrimonio perdido en un descarado robo en su propiedad.

Al desconocer los procedimientos legales en México para este tipo de situaciones solicita la ayuda de quienes puedan orientarle.

La vivienda en Punta Banda la había construido con miras a que fuese su casa de retiro, sin embargo ahora se encuentra destrozada debido a que no se encontraba él en el lugar.

Desmantelada la vivienda de Mike Koesterer en Punta Banda. Video: Cortesía.

Mike menciona que dejó de estar presente en la casa porque había tenido un accidente y se encontraba en una larga recuperación, residiendo en San Diego California. Así mismo refiere que llamó a la policía pero no han hecho nada. El desmantelamiento de su casa se encuentra en un punto en el que ya estaban por robarse las vigas metálicas de la estructura luego de dejar completamente vacío y destruidas paredes, muebles, puertas, todo.

El terreno en donde se encuentra la casa de Mike lo compró alrededor del año 2003, y comenzó la construcción para retirarse y vivir en ese lugar.

Si terminan de desbaratar su casa no le quedará nada y le resultará muy difícil poder iniciar de nuevo, explicó Mike. Espera que al menos exista un alto en esta desastrosa situación.

Quien pueda apoyar puede comunicarse con Mike a su número telefónico en Estados Unidos vía WhatsApp al: +1(858)7404846

Desmantelada la vivienda de Mike Koesterer en Punta Banda. Video: Cortesía.
Desmantelada la vivienda de Mike Koesterer en Punta Banda. Video: Cortesía.

Comentarios

comentarios