El Avance de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale

Celebrando el Solsticio de Invierno con Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale (2018). Imagen: Den of Geek US
Celebrando el Solsticio de Invierno con Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale (2018). Imagen: Den of Geek US

¡Abracadabra, patas de cabra desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Netflix ha presentado el avance de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale (El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal, 2018), el episodio especial navideño de la serie de televisión Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina), disponible a partir del 14 de diciembre.

La sinopsis describe: “En Greendale, las fiestas pueden parecer un maleficio: espíritus, Santas malvados, hechizos y, por supuesto, Sabrina. Festeja el solsticio con los Spellman, las amigas hasta la muerte de Sabrina y la Iglesia de la Noche”.

La plataforma digital anunció a ritmo de Cherry Bomb de la banda The Runaways, que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) regresará en la temporada 2 (o Parte 2), formada de 10 episodios, a estrenarse el 5 de abril de 2019.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics, basada en el título homónimo, es una versión de Sabrina the Teenage Witch (Sabrina la Bruja Adolescente) descrita en el tono de Rosemary’s Baby (El Bebé de Rosemary) y The Exorcist (El Exorcista). Protagonizan Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gómez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. Es co-producida por Greg Berlanti, el responsable de las series del Arrowverse y Black Lightning en The CW.

Sinopsis: Prepárense, mortales. Nuestra bruja regresa más oscura que nunca. Sabrina ahora recorre el camino de la noche, mientras mantiene cerca a sus amigos que caminan del lado de la luz.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Kiernan Shipka es Sabrina Spellman en Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Chilling Adventures of Sabrina Twitter (@sabrinanetflix).
Kiernan Shipka es Sabrina Spellman en Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Chilling Adventures of Sabrina Twitter (@sabrinanetflix).

Avance subtitulado en español de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale (2018).

El anuncio subtitulado en español de la temporada 2 de Chilling Adventures of Sabrina.

Comentarios

comentarios