Detrás de los Efectos Visuales de Deadpool 2

Póster de Deadpool 2 (2018). Imagen: impawards.com
Póster de Deadpool 2 (2018). Imagen: impawards.com

Enriquecido con 99% de corazón y 1% de talento, es el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La compañía de efectos visuales DNEG presentó un video detrás de su trabajo en Deadpool 2 (2018), incluidas la secuencia de paracaidismo de X-Force, la persecución del convoy, las apariciones de Cable (Josh Brolin) y el intento de suicidio de Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds) haciendo explotar barriles de gasolina, entre otras. La secuela fílmica del Mercenario Bocón recaudó $734,245,921 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=foxmarvel18.htm).

Cuando fue estrenada hace unos meses, tenía la clasificación R en Estados Unidos (B-15 en México). 20th Century Fox está preparando una versión PG-13 titulada Once Upon a Deadpool (que podría traducirse es español como Érase un Deadpool), cortando algo de la violencia y el lenguaje, que estará limitadamente del 12 al 24 de diciembre (Estados Unidos) y para la que se filmaron nuevas escenas (https://www.slashfilm.com/deadpool-2-new-scenes/).

Basada en los personajes Marvel, dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde), protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Zazie Beetz, Josh Brolin y Jack Kesy.

Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a “Mejor amante del mundo”.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Once Upon a Deadpool (2018) es la versión PG-13 de Deadpool 2 (2018). Imagen: Deadpool Movie Twitter (@deadpoolmovie).
Once Upon a Deadpool (2018) es la versión PG-13 de Deadpool 2 (2018). Imagen: Deadpool Movie Twitter (@deadpoolmovie).

Detrás de los efectos visuales de Deadpool 2 (2018) por DNEG.

Avance subtitulado en español de Deadpool 2 (2018).

Comentarios

comentarios