Un Descanso en el Set de Joker

Joaquín Phoenix en el set de Joker (2019). Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).
Joaquín Phoenix en el set de Joker (2019). Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).

Circo, maroma y teatro en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Joaquín Phoenix se tomó un descanso de 5 minutos y se fumó un cigarro como el Payaso Príncipe del Crimen en una imagen oficial desde el set de la película Joker (2019), compartida ayer domingo por el director Todd Phillips en Instagram (https://www.instagram.com/p/BpxxiwEh_9n/). En esta version, su nombre verdadero es Arthur Fleck.

Un proyecto separado del DC Extended Universe (DCEU), dirigido, co-escrito y co-producido por Todd Phillips (Old School, Starsky & Hutch, trilogía The Hangover), protagonizado por Joaquín Phoenix (Gladiator), Robert De Niro (Taxi Driver), Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow), Frances Conroy (Castle Rock), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (Kong: Skull Island), descrito como “una exploración de un hombre ignorado por la sociedad, que no sólo es un crudo estudio del personaje, sino también es una historia con moraleja”. Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019 (Estados Unidos).

Creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson en Batman #1 (primavera de 1940), en el Universo de DC Comics, existen diversos orígenes de The Joker (El Guasón o El Comodín), interpretado por César Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill (voz), Heath Ledger, Jared Leto y Zach Galifianakis (voz) en la pantalla grande.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Shazam! (5 de abril de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

El elenco de Joker (2019) incluye a Zazie Beetz. Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).
El elenco de Joker (2019) incluye a Zazie Beetz. Imagen: Todd Phillips Instagram (@toddphillips1).

Avance de Batman (1989).

Avance de The Dark Knight (2008).

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Comentarios

comentarios