James Wan Confirma que Aquaman está Completa

El director James Wan (centro) y el equipo de Aquaman (2018). Imagen: James Wan Instagram (@creepypuppet).
El director James Wan (centro) y el equipo de Aquaman (2018). Imagen: James Wan Instagram (@creepypuppet).

¡Un trago a la salud de Ustedes desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El director James Wan confirmó en Instagram (https://www.instagram.com/p/BpvNOBeFpA-/) que después de dos años, la “pequeña película indie” Aquaman (2018) está completa. Con una imagen, agradeció al equipo de postproducción de efectos visuales, editorial y sonido “por trabajar incansablemente todo el día -días largos y locos, 7 días a la semana, durante muchas, muchas semanas sin un día libre- para hacer de esta una película única y hermosa”, afirmando que “todos vertieron su corazón y su alma en ella”.

Dirigida por James Wan (The Conjuring), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Ludi Lin como Murk, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: La historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. Nació para ser… un rey.

Fechas de estreno en el calendario del DC Extended Universe (DCEU): Shazam! (5 de abril de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020). Joker (4 de octubre de 2019) estará separada de este universo cinematográfico. The Flash, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash, podría iniciar producción a finales de 2019 y estrenarse en 2021.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Orm/Ocean Master (Patrick Wilson) en Aquaman (2018). Imagen: USA Today/Warner Bros. Pictures
Orm/Ocean Master (Patrick Wilson) en Aquaman (2018). Imagen: USA Today/Warner Bros. Pictures

Avance extendido subtitulado en español de Aquaman (2018).

Comentarios

comentarios