Bohemian Rhapsody Suena en los Cines

Gwilym Lee como Brian May, Rami Malek como Freddie Mercury y Joe Mazzello como John Deacon en Bohemian Rhapsody (2018). Imagen: Rolling Stone
Gwilym Lee como Brian May, Rami Malek como Freddie Mercury y Joe Mazzello como John Deacon en Bohemian Rhapsody (2018). Imagen: Rolling Stone

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción son el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Bohemian Rhapsody (Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, 2018), la película biográfica sobre Freddie Mercury (1946-1991), el vocalista de la banda británica Queen, ya está en las salas de cines. Disfruten el avance final y la presentación titulada Becoming Freddie (Transformarse en Freddie).

Dirigida por Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Men), producida por Brian May, Roger Taylor, Bryan Singer, Graham King, Robert DeNiro y Jim Beach, protagonizada por Rami Malek, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Tom Hollander, Aiden Gillen y Mike Myers.

Sinopsis: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Bohemian Rhapsody (2018). Imagen: Fox México Twitter (@FoxMexico).
Póster de Bohemian Rhapsody (2018). Imagen: Fox México Twitter (@FoxMexico).

Avance subtitulado en español de Bohemian Rhapsody (2018).

Becoming Freddie (Transformarse en Freddie), una presentación subtitulada en español de Bohemian Rhapsody (2018).

Comentarios

comentarios