Regulariza Ayuntamiento sus propiedades ante el RAN

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) La delegación en Baja California del Registro Agrario Nacional (RAN) entregó a las delegaciones municipales títulos de propiedad para la realización de obras a través de  fondos federales.

De acuerdo al Ayuntamiento local, el RAN verificón todo lo relacionado a la tenencia de la tierra, y realizó juntas con los ejidatarios y comisariados ejidales para obtener la información necesaria para regularizar los terrenos.

Aseguran que se dio solución a diversos trámites tanto con los dueños previos de los terrenos como con la autoridad federal.

Con esto el gobierno local podrá edificar diversas obras como parques, unidades deportivas, áreas culturales o de desarrollo comunitario, cumpliendo con los requerimientos de la federación para la entrega de recursos.

Los beneficiados fueron los Ejidos Rubén Jaramillo, Mesa de San Jacinto, Generalísimo Morelos y Adolfo Ruiz Cortines, donde dicen que crearán canchas de fútbol, basquetbol, un módulo de vigilancia, una plaza, un parque de beisbol, una cancha deportiva, un panteón municipal y un dispensario médico, entre otras, programadas para el 2019.

El director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, en representación del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, agradeció al delegado de RAN en la entidad, Enrique Manuel Cunningham Santana, por las gestiones para dichos títulos.

______________________________
Fotografía de portada: CC-0

Comentarios

comentarios