Taller de artes plásticas y espectáculo escénico dentro del Festival de Octubre

Ensenada, Baja California, a 05 de octubre de 2018.- El taller de artes plásticas, impartido por Hartwing Lugo Rohde, del 8 al 12 de octubre, en el marco de la edición 17 º del Festival de Octubre, se ofrecerá de manera gratuita, en la Terraza del CEART Ensenada, de 17:00 a 19:00 horas.

El taller “Espacios Dislocados”, será impartido por el artista nacido en la Ciudad de México, ampliamente preparado en la Escuela Nacional de Pintura y Grabado La Esmeralda, en Bellas Artes de la Universidad de Autónoma de Querétaro, la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y en Restauración y conservación de artes y bienes culturales en la facultad de Bellas Artes.

En su amplia carrera ha logrado infinidad de exposiciones tanto individuales como colectivas, incluso con obras itinerantes en Europa, Asia y América del Norte.

La cartelera de actividades continuará también este lunes con la presentación del espectáculo escénico “A reír en silencio” con Alejandro Keys, un show de Mimus Circus, el lunes 08 de octubre, en el Foro Experimental del CEART, a partir de las 19:00 horas., admisión libre con pase de ingreso (solicitar pase el día del evento, a las 18:00 hrs.)

Alejandro Keys funda en 1986 Mimus Circus Tarugugus, compañía trashumante mexicana y se estrena el espectáculo A Reír con el Silencio. En 1996 cambia su nombre por MIMUSCIRCUS compañía trashumante mexicana y se estrena Con el Corazón Arrugado.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Comentarios

comentarios