En 2 hrs C-4 recibió 122 llamadas al 911 por incidentes derivados de las lluvias

Banner Festival de Octubre 2018

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó hoy domingo por la tarde, que de las 16:00 a las 18:00 horas, cuando se presentó una mayor precipitación pluvial por el fenomeno meteorologico que afecta la región, se atendieron 122 llamadas a la línea de emergencias 911, reportándose incidentes diversos.

Los más frecuentes fueron, fallas en la energía eléctrica, explosión de transformador, cables y postes al piso, letreros de publicidad que colapsaron, derrumbes en algunas zonas, incidentes de tránsito, incendios e inundaciones, entre otras situaciones de riesgo provocadas por las lluvias y vientos.

Mexicali es el municipio con mayor número de llamadas con 90, seguida por Ensenada con 16, después Tijuana con 14 llamadas, Tecate 2, Playas de Rosarito, San Felipe y San Quintín no presentan reportes.

La Secretaría recomienda estar alerta de las recomendaciones emitidas por las autoridades a fin de cuidarse, y sobre todo poner mayor atención en niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables ante este tipo de climas.

____________________________
Fotografía de portada: CC-0

Comentarios

comentarios