Reportan asesinato en Colonia Maestros

Ensenada, B.C.- Informa la policía municipal de Ensenada que a las 20:21 horas de hoy sábado 22 de septiembre del 2018 por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a una persona de sexo masculino lesionada al parecer por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Maestros.

Los oficiales se trasladaron a las calles Eusebio Kino y Primera en donde fueron informados que el lesionado había sido trasladado en un vehículo particular a una clínica cercana.

El personal de la corporación local se acercó a la clínica en donde médicos hicieron de conocimiento que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área en donde se suscitó el hecho para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona así como su identidad.

Comentarios

comentarios