Nuevas Imágenes del Arrowverse y Black Lightning

 
Flash/Barry Allen (Grant Gustin) y  XS/Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) en The Flash. Imagen: Variety
Flash/Barry Allen (Grant Gustin) y XS/Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) en The Flash. Imagen: Variety

¡Muchas gracias por sintonizar el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Variety (https://variety.com/gallery/fall-2018-returning-tv-shows-preview-gallery/#!1/3-split-64) tiene nuevas imágenes del Arrowverse (The Flash, Supergirl, DC’S Legends of Tomorrow) y Black Lightning en una galería de las series de televisión que volverán este otoño en los canales de Estados Unidos, ofreciéndonos detalles revelados por los creadores y productores.

The Flash (Todd Helbing, co-productor ejecutivo): “Este año estamos explorando el tema de ‘legado’ y realmente fue provocado por la llegada de Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris del futuro. Después de aprender sobre el futuro y lo que le sucedió a todos, cada personaje explorará lo que es realmente importante… y qué legado quieren dejar atrás. También tenemos una nueva versión de Harrison Wells este año. Harrison Sherloque Wells. Es francés y como su nombre lo indica, es un maestro detective que ha venido a ayudarlos a rastrear el gran mal de esta temporada. También motiva a Ralph Dibny a ponerse su sombrero de PI, así que podemos ver a estos dos mucho en el campo y ver quién tiene las mejores habilidades de detectives”. Nota de THE_CHULK: “PI” significa “Private Investigator” (“Investigador Privado”).

Black Lightning (Salim Akil, creador y co-productor ejecutivo): “La familia Pierce y la ciudad de Freeland tendrán que lidiar con las consecuencias de la introducción de la droga Green Light y el descubrimiento de los experimentos de Martin Proctor. En esta nueva temporada habrá una presentación de un nuevo personaje que será el compañero de trabajo de Lynn, quien desafiará a Lynn de muchas maneras nuevas que nuestro otro personaje no tiene al punto Lynn comienza a cuestionar si ella es la mujer que necesita para ser para su familia”.

Supergirl (Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos): “Esta temporada, estamos contando historias alegóricas sobre temas de la vida real que son increíblemente de interés y actuales. Queremos explorar cómo Supergirl puede enfrentar los desafíos que muchos de nosotros enfrentamos, para que ella también nos inspire a enfrentar este tipo de injusticias. Además, como Kara es periodista, estará informando sobre muchos de los problemas nuestro país está enfrentando. Podremos abordar los problemas de la prensa de esta manera y con suerte contar historias que muestren la importancia de una prensa justa y libre para la democracia”.

DC’s Legends of Tomorrow (Phil Klemmer, co-productor ejecutivo): “En lugar de perseguir anacronismos históricos y devolverlos a sus lugares apropiados en la historia, esta temporada estamos cumpliendo con la promesa del dragón decapitado que conocimos en el final de la temporada pasada. Obviamente, Constantine va a mezclar las cosas cuando se una a las Leyendas en la Waverider. Ava es sorprendentemente genial al tener al una vez amante de Sara en la nave. Rory reacciona ante Constantine de la manera que él reacciona a la mayoría de las cosas nuevas, lo que quiere decir que su primer impulso es prenderle fuego. Mientras tanto, Nate se volverá a conectar con su padre y como tal, Nate pasará mucho más tiempo en 2018, lo que le dará la oportunidad de ver el funcionamiento interno de la Oficina del Tiempo. La temporada pasada, Ava Sharpe y la Oficina sirvieron como contrastes a nuestras Leyendas, pero esta temporada serán nuestros aliados. Y no hemos terminado de explorar la creciente relación entre Ray Palmer y Nora. Sin embargo, tienen algunos impedimentos en el camino de su romance. Primero y principal: el hecho de que Constantine tenga en cuenta que los sentimientos de Ray por Nora van a condenar al inocente boy scout. Y cuando Constantine habla de amores condenados, él sabe de lo que está hablando. En el transcurso de la temporada vamos a descubrir los trágicos acontecimientos que ocurrieron en su vida entre la temporada pasada y la nueva”.

Las fechas de estreno de las series de DC Comics en The CW (Estados Unidos): The Flash (temporada 5, martes 9 de octubre), Black Lightning (temporada 2, martes 9 de octubre), Supergirl (temporada 4, domingo 14 de octubre), Arrow (temporada 7, lunes 15 de octubre) y DC’s Legends of Tomorrow (temporada 4, lunes 22 de octubre). El crossover 2018 se transmitirá del domingo 9 al martes 11 de diciembre en los episodios de The Flash, Arrow y Supergirl.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Peter Gambi (James Remar), Anissa Pierce (Nafessa Williams) y Jefferson Pierce (Cress Williams) en Black Lightning. Imagen: Variety
Peter Gambi (James Remar), Anissa Pierce (Nafessa Williams) y Jefferson Pierce (Cress Williams) en Black Lightning. Imagen: Variety

Supergirl/Kara Zor-El/Kara Danvers (Melissa Benoist) en Supergirl. Imagen: Variety
Supergirl/Kara Zor-El/Kara Danvers (Melissa Benoist) en Supergirl. Imagen: Variety

John Constantine (Matt Ryan) y Sara Lance/White Canary (Caity Lotz) en DC's Legends of Tomorrow. Imagen: Variety
John Constantine (Matt Ryan) y Sara Lance/White Canary (Caity Lotz) en DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: Variety

Superheroes Fight Back, un avance de las series de DC Comics en The CW.

Heroes & Villains, un promocional de las series de DC Comics en The CW.

Comentarios

comentarios