Campaña de canje de armas de fuego por dinero

Tecate,B.C.-(Con información de boletín) El Gobierno Municipal de Tecate en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invitan a la comunidad que cuente con algún tipo de arma en su hogar, a participar en la Campaña de Canje de Armas 2018.
Los módulos de canje sin ningún tipo de responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y el origen de los artículos entregados, estarán instalados en el Parque Miguel Hidalgo y la delegación Cerro Azul de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del lunes 20 al viernes 24 de agosto del 2018, en donde personal de la Sedena estará recibiendo las armas a cambio de beneficios económicos.


Por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre, se estarán entregando estímulos de $1,500 y $3,000 mil pesos dependiendo el estado, por armas cortas de uso exclusivo del ejército y F.A.M. y armas largas de repetición de $3,000 a $6,000 pesos, y por armas largas automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, granadas de mano y de fusil de $4,500 a $9,000 pesos dependiendo el estado de estas.

_____________

Fotografía de portada: Cortesía / XXII Ayuntamiento de Tecate

Comentarios

comentarios