El Director Neill Blomkamp Quiere a Peter Weller en RoboCop Returns

Peter Weller en el set de RoboCop (1987). Imagen: Archivo.
Peter Weller en el set de RoboCop (1987). Imagen: Archivo.

Construido con pedazos de chatarra, es el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A mediados del mes pasado, se anunció que el estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) estaba desarrollando una nueva película de la franquicia RoboCop, bajo la dirección de Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie). Se ha descrito que RoboCop Returns será una secuela directa de RoboCop (1987) de Paul Verhoeven (Total Recall, Starship Troopers), basándose en un guión no usado de RoboCop 2 (1990).                                        

Ayer lunes, Blomkamp respondió en Twitter a la pregunta de un fanático sobre qué actor debería interpretar a Alex J. Murphy, el oficial de la policía de Detroit asesinado por criminales y resucitado como un cyborg por Omni Consumer Products (OCP): “Peter Weller” (https://geektyrant.com/news/director-neill-blomkamp-teases-peter-wellers-return-to-his-robocop-returns-film). Peter Weller (The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension, Screamers, The Dark Knight Returns, Star Trek Into Darkness) fue el protagonista de RoboCop y RoboCop 2.

El personaje ha sido interpretado por Robert John Burke en RoboCop 3 (1993), Richard Eden en RoboCop: The Series (1994), Page Fletcher en la miniserie RoboCop: Prime Directives (2001) y Joel Kinnaman en RoboCop (2014). Y Ustedes, ¿creen que Weller podría repetir el rol o se debería buscar a alguien más?. ¡Compraría eso por un dólar!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

RoboCop (Peter Weller) y Anne Lewis (Nancy Allen) en RoboCop 2 (1990). Imagen: Archivo.
RoboCop (Peter Weller) y Anne Lewis (Nancy Allen) en RoboCop 2 (1990). Imagen: Archivo.

Avance de RoboCop (1987).

Avance de RoboCop 2 (1990).

Comentarios

comentarios