“Todo Está Bien” con el Episodio 401 de Lucifer

 
El guión del episodio 401 de Lucifer. Imagen: Lucifer Writers Room Twitter (@LUCIFERwriters).
El guión del episodio 401 de Lucifer. Imagen: Lucifer Writers Room Twitter (@LUCIFERwriters).

Poniendo el alma para hacer el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El pasado 11 de mayo, el canal FOX canceló la serie de televisión Lucifer después de 3 temporadas, dejando a los televidentes un momento de suspenso y transmitiendo un par de episodios extras a finales de ese mes. El 15 de junio, se informó que la plataforma digital Netflix la había renovado para una cuarta temporada de 10 episodios, que estarán disponibles en 2019.

Desde la cuenta de Twitter (https://twitter.com/LUCIFERwriters/status/1026605724900577281) del Lucifer Writers Room (El Cuarto de Escritores de Lucifer), esta semana fue revelado que el episodio 401 (temporada 4, episodio 1) tiene como título Everything’s Okay, que significa “Todo Está Bien”, posiblemente una referencia a la situación de la serie.

Basada en Lucifer Morningstar, un personaje creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicado por DC Comics/Vertigo, protagonizan Tom Ellis como Lucifer, Lauren German como la Detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el Detective Daniel “Dan” Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Scarlett Estevez como Beatrice “Trixie” Espinoza, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin, Tricia Helfer como Charlotte Richards/”Mum”, Aimee García como Ella López y Tom Welling como el Teniente Marcus Pierce.

Si Ustedes quieren ver episodios de la tercera temporada, son transmitidos los miércoles por Universal Channel (Latinoamérica). Las temporadas 1 y 2 están en Netflix.

Sinopsis: Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Lucifer Morningstar (Tom Ellis, centro) y el elenco de Lucifer. Imagen: fanart.tv
Lucifer Morningstar (Tom Ellis, centro) y el elenco de Lucifer. Imagen: fanart.tv

Vistazo a la temporada 3 de Lucifer.

Comentarios

comentarios