No Miembros de la Justice League en Aquaman

Banner Festival de Octubre 2018
Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares en Aquaman (2018). Imagen: fanart.tv
Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares en Aquaman (2018). Imagen: fanart.tv

Comunicándose con Ustedes desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. James Wan ha confirmado que no aparecerán los miembros de la Justice League en Aquaman (2018). Entrevistado por Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/2018/08/08/aquaman-justice-league-characters/), el director explicó: “Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la forma más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejar que sea una historia de Aquaman”.

Anteriormente, había comentado a EW: “Les dije [a Warner Bros. y DC Entertainment] que entendía y respetaba que era parte de un universo más grande, pero que al final del día tengo que contar la historia que quiero contar y también quiero desarrollar al personaje. Era algo sobre lo que el estudio fue respetuoso… en mi película, él comienza de una manera y llega a ser muy diferente al final. Es un viaje clásico de héroe. Comparo nuestra historia con La Espada y la Piedra, es una historia muy Artúrica sobre un viaje para convertirse en rey”.

Dirigida por James Wan (The Conjuring), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Ludi Lin como Murk, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: La historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. Nació para ser… un rey.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Shazam! (5 de abril de 2019), Wonder Woman 1984 (1 de noviembre de 2019), Cyborg (3 de abril de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Aquaman (Jason Momoa) y sus "Súper Amigos" en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
Aquaman (Jason Momoa) y sus “Súper Amigos” en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Comentarios

comentarios