Patrick Stewart Regresará como el Capitán Picard en Star Trek: Discovery

 
La fecha de nacimiento del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) es el 13 de julio de 2305. Imagen: Star Trek: Discovery Twitter (@startrekcbs).

La fecha de nacimiento del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) es el 13 de julio de 2305. Imagen: Star Trek: Discovery Twitter (@startrekcbs).

Cruzando la frontera final hacia el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer sábado, Variety (https://variety.com/2018/tv/news/star-trek-patrick-stewart-picard-cbs-all-access-1202895410/) reportó que Patrick Stewart regresará como el Capitán Jean-Luc Picard en la segunda temporada de la serie de televisión Star Trek: Discovery. No será un reboot de Star Trek: The Next Generation (Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación, 1987-1994), sino una continuación de su historia.

Stewart interpretó al personaje en Star Trek: The Next Generation y en las películas Star Trek Generations (Viaje a las Estrellas: Generaciones, 1994), Star Trek: First Contact (Viaje a las Estrellas: Primer Contacto, 1996), Star Trek: Insurrection (Viaje a las Estrellas: Insurrección, 1998) y Star Trek: Nemesis (Viaje a las Estrellas: Némesis, 2002).

También reconocido como el Profesor Charles Xavier/Profesor X en la franquicia cinematográfica X-Men, el actor británico comentó: “Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de ‘Star Trek: The Next Generation’, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado. Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias sobre cómo ‘La Nueva Generación’ trajo consuelo a la gente, los vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos a menudo muy oscuros. Estoy ansioso por trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por traer una historia nueva, inesperada y pertinente a la vida una vez más”.

El co-creador y productor ejecutivo Alex Kurtzman dijo: “Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek. Por más de 20 años, los fanáticos han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar nuevos caminos, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas”.

Jonathan Frakes (Comandante William T. Riker), su compañero de reparto, dirigió el episodio 10 (Despite Yourself) de la primera temporada. Los 13 episodios de la segunda temporada estarán disponibles en CBS All Access (Estados Unidos) y Netflix (excepto Estados Unidos y Canadá) a principios de 2019. CBS ordenó cuatro episodios de la miniserie Star Trek: Short Treks, cada uno tendrá una duración aproximada de 10 a 15 minutos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de la temporada 1 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com

Póster de la temporada 1 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com

SDCC 2018: Avance de la temporada 2 de Star Trek: Discovery.

Comentarios

comentarios