Dos menores de edad extraviados – Yarely Salgado y Víctor Manuel Sinfuentes

Banner Festival de Octubre 2018

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yarely Salgado Díaz de 12 años de edad y a Víctor Manuel Sinfuentes Crisostomo de 14 años de edad.

Media filiación de Yarely: ojos color café, cabello largo, ondulado y castaño claro, tez blanca, mentón oval, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja escasa, nariz pequeña, frente grande.

Vestimenta: uniforme escolar. Falda azul marino a cuadros, calcetas negras, zapatos Vans negros, sudadera gris con la leyenda Adidas.

El 23 de marzo la no localizada se salió de la escuela Secundaria #89 Octavio paz, ubicada en el Murúa y ya no regresó a su domicilio. La parte reportante menciona que la menor esta acompañada de Víctor Manuel, quien tampoco ha sido localizado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

_____________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

comentarios