Avance de Black Lightning, No Estará en el Arrowverse

Cress Williams como Black Lightning/Jefferson Pierce en la serie Black Lightning. Imagen: SuperHeroHype

Cress Williams como Black Lightning/Jefferson Pierce en la serie Black Lightning. Imagen: SuperHeroHype

En un evento realizado en la ciudad de Nueva York, The CW anunció la programación para el horario estelar en la temporada 2017-2018. Acerca de las series de televisión basadas en los personajes de DC Comics, se informa que Supergirl permanecerá los lunes, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow los martes, Arrow cambiará de los miércoles a los jueves.

Black Lightning, la quinta serie DC, se estrenará a mitad de la temporada y aunque todas son producidas por Greg Berlanti, no pertenecerá al Arrowverse, confirmó Mark Pedowitz, presidente de la cadena, a Entertainment Weekly (EW, http://ew.com/tv/2017/05/18/cw-superheroes-crossover-black-lightning-flash-arrow-legends-tomorrow/): “No pretendemos hacer un crossover de cinco partes. Black Lightning, en este momento, no es parte del Arrowverse. Es una situación separada. Pero habrá un gran crossover en el cuarto trimestre con los cuatro shows que están en el otoño”. En la temporada que está terminándose, vimos el crossover Heroes v Aliens (o Invasion!), que inició en un episodio de Supergirl, continuando con Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow. Supergirl está situada en Earth-38 (Tierra-38), las series restantes en Earth-1 (Tierra-1).

Se presentó el primer avance de la serie producida por Greg Berlanti, Salim Akil y Mara Brock Akil, basada en el superhéroe creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en Black Lightning #1 (abril de 1977), protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce/Black Lightning, Christine Adams como Lynn Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce y Nafessa Williams como Anissa Pierce. En febrero, The Hollywood Reporter (THR) describió que Jefferson Pierce “eligió colgar su traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y una estudiante estrella siendo reclutada por una pandilla local, volverá a la lucha como el vigilante buscado y legenda de DC, Black Lightning”.

Facebook: Jesús García Rubio

Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl fueron renovadas para nuevas temporadas. Imagen: arrow.wikia.com

Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl fueron renovadas para nuevas temporadas. Imagen: arrow.wikia.com

Avance de la serie Black Lightning.

Comentarios

comentarios