Alicia Silverstone Cree que Haría Mejor a Batgirl Ahora

Batgirl (Alicia Silverstone) en Batman & Robin (1997). Imagen: batman.wikia.com

Batgirl (Alicia Silverstone) en Batman & Robin (1997). Imagen: batman.wikia.com

Alicia Silverstone es recordada por sus apariciones en los videos musicales Cryin’ (1993), Amazing (1993) y Crazy (1994) de la banda Aerosmith. En el cine, ha participado en películas como The Crush (1993), Clueless (1995), The Babysitter (1995), Excess Baggage (1997), Blast from the Past (1999) Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (2004), Beauty Shop (2005) y Stormbreaker (2006), por mencionar unas cuantas.

En el mundo de los HÉROES DE PAPEL, la actriz, productora y activista interpretó a Batgirl/Barbara Wilson en Batman & Robin (1997), dirigida por Joel Schumacher, que obtuvo malas críticas y una recaudación de $238,207,122 millones de dólares en las taquillas mundiales (Fuente: Box Office Mojo). Barbara no era la hija del Comisionado James Gordon (Pat Hingle), sino la sobrina de Alfred Pennyworth (Michael Gough), el mayordomo de Bruce Wayne (George Clooney).

Entrevistada por USA Today (https://www.usatoday.com/story/life/entertainthis/2017/05/15/alicia-silverstone-would-be-better-batgirl-today/101712422/) con motivo de la película Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (2017), Silverstone (en 1997 tenía 21 años de edad, actualmente tiene 40 años) cree que ella haría mejor a Batgirl ahora que antes: “Siento que yo podría hacer una mucho mejor Batgirl ahora que lo que hice entonces. Sería divertido hacerlo de nuevo. Porque soy mayor y mi actuación es mejor. Sé que le aportaría mucho más. Sólo era una bebé. Fue algo diferente. Pero me divertí en ese entonces y creo que sería divertido volver a hacerlo”.

Sobre el Batitraje (Batman, Robin y Batgirl visten Batitrajes normales y Batitrajes Árticos cada uno) y lo que cambiaría: “Ese traje era tan incómodo. Tal vez algo más cómodo sería agradable. Algo con lo que puedas sentarte. Algo con lo que puedas salir a orinar”.

En marzo pasado, se reportó que Joss Whedon (Serenity, The Avengers, Avengers: Age of Ultron) escribirá, producirá y dirigirá una película de Batgirl situada en el DC Extended Universe (DCEU). De una aparición o un cameo, respondió: “Estoy abierta a cualquier cosa, lo que sea que la gente me traiga y la que sea la mejor opción para ese momento”. Se ha mencionado que podría elegirse a una actriz desconocida para el rol.

Facebook: Jesús García Rubio

Batgirl (Alicia Silverstone), Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) en Batman & Robin (1997). Imagen: dcmovies.wikia.com

Batgirl (Alicia Silverstone), Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) en Batman & Robin (1997). Imagen: dcmovies.wikia.com

Avance de Batman & Robin (1997).

El perfil de Batgirl (Alicia Silverstone) en Batman & Robin (1997).

Aerosmith interpretando Crazy, una canción incluida en el disco Get a Grip (1994). En el video musical aparecen Alicia Silverstone y Liv Tyler.

Comentarios

comentarios