Revelado el Set List del Awesome Mix Vol. 2

Baby Groot (voz de Vin Diesel) y el set list del Awesome Mix Vol. 2, el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: rollingstone.com

Baby Groot (voz de Vin Diesel) y el set list del Awesome Mix Vol. 2, el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: rollingstone.com

La revista Rolling Stone (http://www.rollingstone.com/music/features/inside-the-guardians-of-the-galaxy-vol-2-soundtrack-w477515) reveló el set list del Awesome Mix Vol. 2, el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), teniendo la explicación por el director y guionista James Gunn. Algunas canciones han podido escucharse gracias a los avances y anuncios televisivos presentados por Marvel Studios. Fox on the Run de Sweet aparece solamente en avances y no en la película. Desafortunadamente, el corte final no incluirá ninguna canción de David Bowie, con lo que hubiera sido el único artista en tener tracks en el exitoso Awesome Mix Vol. 1 (2014) y en este segundo volumen. Gunn estaba interesado en que Bowie tuviera un cameo, antes de su fallecimiento en enero de 2016.

Escrita y dirigida por James Gunn, basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), protagonizada por Chris Pratt, Zoë Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Kurt Russell, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster de de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Póster de de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017).

La banda británica Sweet interpretando Fox on the Run, canción incluida en su disco Desolation Boulevard (1975).

La banda británica Fleetwood Mac interpretando The Chain, canción incluida en su disco Rumours (1977).

El músico británico George Harrison interpretando My Sweet Lord, canción incluida en su disco All Things Must Pass (1970).

Comentarios

comentarios