Russell y Stallone no Aparecerán Juntos en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Sylvester Stallone y Kurt Russell como Raymond “Ray” Tango y Gabriel “Gabe” Cash en arte promocional de Tango & Cash (1989). Imagen: fanart.tv

Sylvester Stallone y Kurt Russell como Raymond “Ray” Tango y Gabriel “Gabe” Cash en arte promocional de Tango & Cash (1989). Imagen: fanart.tv

Kurt Russell aparecerá como Ego the Living Planet, el padre de Star-Lord (Chris Pratt), en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Sylvester Stallone, su co-estrella en la película Tango & Cash (1989), tendrá un rol que no se ha especificado, algunas versiones mencionan que será un miembro de los Nova Corps o un miembro de los Ravagers.

Russell y Stallone no aparecerán juntos en escena, el protagonista de Escape from New York (1981) y Big Trouble in Little China (1986) comentó a Total Film: “Bueno… no, no hay nada. Pero lo divertido fue cuando me enteré de que Sly iba a interpretar un papel, fue divertido estar solamente para sentir que estábamos en la misma película. Vi a Sly dos o tres veces durante y después de la filmación de la película. Fue genial poder, una vez más, salir con Sly. Es una persona realmente enorme. Su comportamiento, todo sobre él. Siempre pone una sonrisa en mi cara y compartimos muchas risas. Lo encuentro muy inteligente, muy gracioso… y vivo… Es un gran caballero. Esto fue divertido, estar en la misma caja de arena. Fue bueno tener esa conexión de nuevo”.

Sobre si los actores continuarán en el Universo Cinemático Marvel (MCU), el director/guionista James Gunn dijo a Fandango (https://www.fandango.com/movie-news/exclusive-interview-guardians-of-the-galaxy-vol-2-director-james-gunn-on-easter-eggs-dancing-baby-groot-and-more-752070): “Definitivamente esto no es de una sola vez [para ellos]. Ambos son personajes que hemos tomado mucho tiempo para desarrollar y son una gran parte del MCU ahora”. Escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt, Zoë Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Kurt Russell, se estrena el 5 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster chino de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Póster chino de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017).

Avance de Tango & Cash (1989).

Comentarios

comentarios