James Gunn Afirma que “es Seguro” que Habrá Guardians 3, No Sabe Si la Dirigirá

Chris Pratt como Star-Lord y el director James Gunn en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: SuperHeroHype

Chris Pratt como Star-Lord y el director James Gunn en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: SuperHeroHype

A unos meses de estrenarse Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), el director y guionista James Gunn (Slither, Super) fue entrevistado por Complex (http://www.complex.com/pop-culture/2017/03/james-gunn-belko-experiment-guardians-of-the-galaxy) y habló de Kurt Russell (Escape from New York, Big Trouble in Little China) como Ego the Living Planet, el padre de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt): “Ego es un planeta viviente capaz de manifestarse de diferentes maneras que ha estado solo durante millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal manera que crea avatares de sí mismo, tales como Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario que andaba por ahí, se fue en busca de amor y tal vez lo encontró en la madre de Quill”.

Gunn adelantó que sí se realizará un tercer volumen del equipo de superhéroes publicado por Marvel: “Habrá Guardians 3, eso es seguro. Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que yo quiero hacer realmente, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que quiero pasar los próximos tres años de mi vida haciendo. Ya sabes, voy a hacer otra gran película: ¿Son los Guardians o algo más?. Voy a entenderlo en las próximas dos semanas”.

Sobre los Guardians of the Galaxy en Avengers: Infinity War (2018): “Sabes escuchar, no creo que debamos exagerar las cosas de que es una película de los Avengers, pero los Guardians son una parte del universo cósmico, son una parte de las historias de Thanos, así que ellos están ahí y tienen, no la más grande, pero, una parte integral de eso”.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoë Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Kurt Russell, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Facebook: Jesús García Rubio

Póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017).

Comentarios

comentarios