Banda de guerra del CBTIS 41 obtiene primer lugar estatal camino a encuentro nacional de la DGETI


 
 
Mexicali, B.C.-(Boletín) Luego de dos días de evaluaciones y actividades, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.41 de Ensenada y el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 21 de Mexicali, se convirtieron en los ganadores del Primer lugar en Banda de Guerra y Escolta de Bandera, respectivamente; del Primer Encuentro Cívico Nacional de la DGETI 2017, en su Etapa Estatal.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en las instalaciones del plantel sede y anfitrión, CBTis No. 21, donde estuvieron presentes los directores, jurado, maestros y familiares de las ocho escuelas participantes.

El Segundo lugar de Banda de Guerra se lo llevó el CBTis No. 21 de Mexicali y el Tercer lugar el CBTis No. 237 de Tijuana. Mejor corneta CBTis No. 21, Mejor tambor CBTis No. 237 y Mejor comandante CBTis No. 41.

El Segundo lugar de Escoltas fue para el CBTis No. 140 de Mexicali y el Tercer lugar para el CBTis No. 41 de Ensenada. Mejor abanderado y Mejor sargento se lo llevó el CBTis No. 140 de Mexicali.

Participaron en este primer encuentro los estudiantes de las centros educativos: CETis No. 18 (Mexicali), CBTis No. 21 (Mexicali), CBTis No. 25 (Tecate), CBTis No. 41 (Ensenada), CBTis No. 58 (Tijuana), CBTis No. 116 (Tijuana), CBTis No. 140 (Mexicali) y CBTis No. 237 (Tijuana).

El Director del CBTis No. 21, Ing. Roosevell Amparán Figueroa, felicitó a cada uno de los grupos participantes, destacando su dedicación y esfuerzo, así como la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros valores que desarrollan al practicar estas disciplinas.

El encargado de clausurar las actividades fue el Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Baja California (SEMS), Lic. Juan Bautista Montejano de la Torre, quien expresó su felicitación a todos los participantes, “todos son ganadores”. Y recomendó a los grupos que representarán al Estado a nivel nacional “entregar lo mejor de sí para seguir poniendo en alto el nombre de los CETis y CBTis de Baja California”.

Comentarios

comentarios