Manuel Aguilar Vega extraviado desde diciembre del 2016

PESQUISA

 

Ensenada, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Manuel Aguilar Vega de 36 años de edad, quien fue visto por última vez por sus familiares en diciembre de 2016.

Manuel es de complexión delgada, tez morena, mide 1.68 metros, cabello negro y como señas particular tiene cicatriz en las muñecas y cuello.

Los familiares de Manuel manifestaron que padece depresión y temen que atente contra su vida.

Fue visto por última vez el 01 de diciembre de 2016 a bordo de su vagoneta línea Pacifica, color dorado, sin placas, modelo 2006.

Desde entonces la PGJE a través de la Policía Ministerial ha mantenido contacto con los familiares del desaparecido y realizado diversas diligencias para localizar a Manuel, quien desde entonces no ha mantenido comunicación con sus parientes radicados en Ensenada, Tijuana y Baja California Sur.

Los agentes ministeriales incluso han registrado yonkes y corralones de la localidad en búsqueda del vehículo antes referido, sin que este haya sido ubicado.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre el paradero de Manuel, lo reporte a las oficinas de la Policía Ministerial con numero de telefónico (646) 152 27 00 extensiones 3721, 3766 y 3714, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
 
 

 
_____________________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

comentarios