Este 31 de enero concluirá la exhibición de documentación electoral del proceso 2015-2016

Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) informa que desde el pasado 17 de enero del 2017 inauguró la exhibición de la documentación electoral utilizada en el proceso electoral local ordinario 2015 – 2016, misma que concluye este 31 de enero.

Invitan a los ciudadanos interesados a visitar las instalaciones del Almacén del IEEBC, ubicado en avenida Paraguay número 81, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Mexicali, para dar fe y atestiguar cada una de las etapas del proceso electoral local ordinario en el cual más de 31 mil personas participaron.

La exhibición podrá ser visitada de 9:00 a 14:00 horas, en la que personal asignado del Instituto Electoral dará la explicación oportuna de cada una de las mesas. Refieren que además se montó la muestra del primer concurso de fotografía “Retrato de la Jornada Electoral”, el cual estará disponible al público.

Los visitantes podrán apreciar los paquetes de cada casilla, mismos que contienen las actas originales de la jornada electoral, los votos válidos, los votos nulos, las boletas sobrantes, así como las listas nominales con fotografía; también el material electoral como mamparas, urnas, tinta indeleble y la urna electrónica.
 
 

______________________
Fotografía de portada: Cortesía / IEEBC

Comentarios

comentarios