Regresarán a clases más de 689 mil alumnos de educación básica en BC

Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que se encuentran listos para el retorno a clases de más de 689 mil estudiantes de educación básica mañana miércoles 4 de enero del 2017.

Con ello termina el periodo vacacional de diciembre 2016. Supervisores, inspectores, directores, docentes, personal de apoyo y asistencia a la Educación, alumnos, padres de familia y comunidad en general, tienen conocimiento del regreso a a clases en planteles de sostenimiento público (estatales y federales) y particulares incorporados al Sistema Educativo Estatal de Baja California.

Lo anterior luego de un acuerdo signado por autoridades educativas y las organizaciones sindicales del magisterio, en el que se estableció que los días hábiles 02 y 03 de enero del 2017, fueran feriados por los días 05 de diciembre de 2016 y 06 de enero de 2017, considerados en el calendario escolar como días inhábiles convirtiendo a éstos en días laborables.

Con dichos cambios se cumplen los 200 días efectivos de clase, o en su caso, los 185 días efectivos para los planteles que previamente solicitaron la otra opción de Calendario Escolar.

Calendario Escolar para el ciclo 2016-2017.
 
 

 
 
 
________________
Fotografía de portada: Eden, Janine and Jim / CC-BY

Comentarios

comentarios