Anuncia su renuncia Jorge Alberto Cornejo Manzo

Por: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- En su página de facebook, Jorge Alberto Cornejo Manzo dio a conocer su renuncia como Sub Director de Imagen, Producción y Publicidad Institucional del Gobierno del Estado.

Asegurando que es “lo más conveniente tanto para la administración como para mi carrera personal”.

Y es que Cornejo ha sido señalado por directivos y periodistas de diversos medios de comunicación en Baja California, por servirse del manejo discrecional de los recursos públicos y contratos de publicidad, para pretender neutralizar revelaciones de corrupción gubernamental, y pretender manipular la información que recibe la sociedad a través de las empresas de comunicación en el Estado.

Acusaciones que fueron plasmadas en la publicación conjunta (Por la libertad de expresión y el derecho a la información) firmada por diversos comunicadores en el Estado, en donde se anunciaba la intención de algunos funcionarios incluyendo Cornejo, de atacar la libre expresión en Baja California, a partir del acoso a la moral a dos periodistas.

Ahora, anuncia su retiro a través de las redes sociales. Habrá que esperar la confirmación formal de sus patrones.

Este es el mensaje de Cornejo en su muro personal:

Tras agradecer al Gobernador del Estado Francisco Kiko Vega por su confianza y la oportunidad que me brindó de formar parte de su administración, le expresé mi deseo de separarme del cargo de Sub Director de Imagen, Producción y Publicidad Institucional del gobierno de Baja California.
Ello con la convicción de que en este momento es lo más conveniente tanto para la administración como para mi carrera personal.
Por lo cual, este día presenté al Director de Comunicación Social, Roberto Karlo López la RENUNCIA al cargo que con su confianza y apoyo desempeñé durante más de tres años.
Como bajacaliforniano ha sido un honor servir a mi estado en un gobierno de gente decidida a que a Baja California le vaya bien y que siga siendo una tierra de oportunidades para todos.

 
 
 

 
 
____________
Fotografía de portada: Internet

Comentarios

comentarios