Cuervos JAP jugará la semifinal de Segunda División Premier contra Coyotes de Tlaxcala


 
 
Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Los jugadores de Cuervos JAP solicitaron el apoyo de la afición de Ensenada durante el inicio de la semifinal de la Segunda División Premier contra Coyotes de Tlaxcala este miércoles a las 12 del día en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva.

El juego de ida podrá ser visto por el público local sin costo de entrada como una medida de la directiva por contar con el respaldo de la tribuna, aun cuando los dirigidos por Francisco Hernández Rojas admitieron que se trata de “un horario difícil”.

“El apoyo de la gente será muy importante. Desde que llegamos a Ensenada, nos hemos sentido cobijados por la afición que ha venido incluso con mal clima. Para nosotros es necesaria su presencia porque, a pesar de la derrota que sufrimos (3-0 con Reynosa), se mantuvieron firmes todo el torneo y eso nos da confianza en esta semifinal”, dijo Alejandro Caballero.

El mediocampista del conjunto debutante en la plaza confió en que Cuervos “tiene el potencial para quedar campeón”, lo que quedó demostrado durante la serie de cuartos de final en la que se dio la calificación al eliminar a Pioneros de Cancún, líder del circuito.

“Tenemos fe. No cerramos de la mejor manera el torneo, pero retomamos el nivel y sobre todo la confianza grupal, la unión, así que creo que eso es lo que nos sacó adelante en una serie donde nos preguntaban que cuántos goles nos metería Cancún”, puntualizó.

Su compañero en la contención, Josué Aguilar, coincidió en la convocatoria a la afición que pueda presentarse el miércoles en Ciudad Deportiva.
 
 
 
____________
Fotografía de portada: Cortesía / Cuervos JAP

Comentarios

comentarios