Extraviada pareja de novios adolescentes

PESQUISA

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes de 15 años de edad que se encuentran extraviados.

Se trata de Joaquín Rafael Jaime Amaral y de Itzel Merari de Dios Mora, a quienes sus familiares vieron por última vez el 25 de octubre de 2016.

Familiares de Joaquín manifestaron ante esta autoridad que el menor salió de su casa en la fecha antes mencionada, para dirigirse a la escuela y ya no regresó a su casa. Mientras que la familia de Itzel Merari mencionó que la menor salió de su casa acompañada de su novio Joaquín y ya no la volvieron a ver.

Ambas familias, interpusieron la denuncia en la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas el 28 y 29 de octubre, pidiendo la ayuda para la ubicación de ambos, toda vez que la menor aparentemente está embarazada.

Como datos particulares, Joaquín Rafael es de complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro, boca chica, nariz mediana, tez morena clara, pesa 50 kilogramos y mide 1.70 metros aproximadamente. Vestía blusa verde, pantalón negro, playera blanca de Cobach y sudadera de capuchón rojo. Itzel Merari es de complexión delgada, tez morena, boca grande, nariz pequeña, cabello castaño, lacio y largo. Vestía suéter beige, pantalón azul, zapatos negros, y llevaba una maleta morada con ropa.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
 

 
 
____________
Fotografía de portada: Cortesía / PGJE

Comentarios

comentarios