Invitan a ciudadanía a seguir las transmisiones EN VIVO de las sesiones del IEEBC


Fotografía: Cortesía / IEEBC

Fotografía: Cortesía / IEEBC


Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hace una atenta invitación a la ciudadanía para seguir las transmisiones EN VIVO de las Sesiones de Comisión y del Consejo General.

La Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez, explicó que a través de la trasmisión de cada sesión, las personas podrán seguir minuto a minuto el desarrollo de las sesiones del Consejo y de las Comisiones a fin de contar con información de primera mano.

En atención al principio de Máxima Publicidad todas las sesiones son públicas dirigidas a todo ciudadano interesado en conocer de la materia político electoral, y que tiene como propósito fomentar el desarrollo de la vida democrática y participación ciudadana en el Estado.

Quienes estén interesados en las transmisiones puedan estar pendientes de las publicaciones en las diversas plataformas digitales del Instituto como lo es el portal www.ieebc.mx, así como las redes sociales Twitter y facebook. Además una vez culminadas las sesiones se podrá revisar el historial del canal de Youtube.
 
 
 


Comentarios

comentarios