muchosbaches.com – ubican, denuncian y fotografían los baches de Ensenada


imagen del portal muchosbaches.com

imagen del portal muchosbaches.com


Ensenada, B.C.- Un grupo de netizens (ciudadanos de Internet) ensenadenses, crearon recientemente un nuevo portal para la denuncia y ubicación de los baches en la ciudad, utilizando herramientas y bases de datos en línea.

La página es muchosbaches.com y en ella se permite a cualquier usuario identificar a través de un mapa, cualquier bache denunciado por otros usuarios, quienes a través de un pequeño formulario pueden avisar sobre la existencia de algún bache en cualquier lugar de la ciudad, subir fotografías, y avisar cuando ya haya sido reparado.

Sistema informativo plex participó semanas atrás en las pruebas Beta del portal muchosbaches.com, gracias a una invitación de sus fundadores. Les podemos adelantar que es sencillo de utilizar, y puede ser una herramienta práctica de consulta sobre los trabajos pendientes en materia de servicios públicos que le competen al Ayuntamiento de Ensenada, y a otras instancias como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

De acuerdo a sus creadores, las personas no solo podrán denunciar los baches, sino que al mismo tiempo, se dará aviso de cada denuncia a las dependencias responsables de taparlos. Asimismo, nos comentaron lo siguiente: “No pertenecemos ni simpatizamos con el gobierno ni partidos, de ningún color, este proyecto es hecho por ciudadanos hartos, para ciudadanos hartos, de todo este problema de vialidades”.

muchosbaches.com

muchosbaches.com

Comentarios

comentarios