Nancy Sánchez critica el desabasto de agua en Ensenada y acusa al Ejecutivo Estatal “No tienen a quién echarle la culpa”

Nancy Sánchez Arredondo. Fotografía: Rafael Blancas C

Nancy Sánchez Arredondo.
Fotografía: Rafael Blancas C

Ensenada, B.C.- Durante los últimos días, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, ha estado de gira por el estado, realizando ruedas de prensa y hablando con medios de comunicación, respecto a lo que considera han sido, o son, las principales omisiones y problemas provocados por los gobernantes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) a lo largo de más de cuatro sexenios.

Sánchez centró sus críticas hacia el ejecutivo estatal, y para Ensenada, los principales temas de los que habló fueron el desabasto de agua que se vive en múltiples colonias de la ciudad, la inseguridad, los delitos del fuero común, y la drogadicción.

Habló de los conflictos por la veda del camarón en San Felipe, un problema que asegura “nació con Fox”. E hizo referencia a la operación del gobierno federal para resolver el conflicto.

Aseguró también, al igual que lo hace el Alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, que han hecho “gestiones” para traer obras e inversiones para la entidad, y dice que llegarán este 2015. Y comenta que la responsabilidad de la crisis financiera heredada al actual gobierno municipal, no fue del anterior Alcalde Enrique Pelayo Torres, sino que derivó de un problema que se venía arrastrando de gobiernos pasados.

Sistema informativo plex les comparte en el siguiente video la mayor parte de la entrevista que sostuvimos con la dirigente del PRI durante su visita al puerto:

Comentarios

comentarios