Suspenderá el IMSS servicios de consulta externa y administrativos el 2 de febrero


Fotografía:  Juan Pablo Ortiz Arechiga / cc

Fotografía: Juan Pablo Ortiz Arechiga / cc


Mexicali, B.C.- (Con información de Boletín) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población derechohabiente, patrones y público en general, que el próximo lunes 02 de febrero del 2015, suspenderá labores en Unidades de Medicina Familiar, oficinas administrativas, subdelegaciones, guarderías, Centros de Seguridad Social y tiendas IMSS, ubicadas en la delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

Bernardo Sánchez Ríos, jefe delegacional de Servicios administrativos, dijo a través de un comunicado de prensa, que las urgencias (atención médica continua) en clínicas y hospitales, seguirán funcionando las 24 horas del día, y se mantendrán guardias médicas en áreas de hospitalización.

El funcionario agregó que al igual que fines de semana, durante los días de asueto considerados en el calendario oficial, las visitas a pacientes internados en algún hospital del IMSS se podrán realizar durante los horarios que habitualmente tienen establecidos cada uno de ellos.

Sánchez Ríos explicó que los servicios en las oficinas administrativas delegacionales y subdelegacionales, centros de seguridad social, tiendas y guarderías ordinarias del IMSS reanudarán actividades el martes 03 de febrero, en sus horarios normales.

Los derechohabientes y público en general, pueden llamar al número sin costo 01.800.623.23.23 para cualquier duda o información con respecto a la atención en las Unidades Médicas y Administrativas del IMSS.

Expuso que de acuerdo al calendario festivo oficial, el lunes 02 de febrero está considerando como no laborable en sustitución del 05 de febrero, fecha en que se conmemora el aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

Comentarios

comentarios