Boletín

PEP decomisó 54.930kgs de marihuana en Mexicali

[AdSense-C]

José Alberto y Luis Antonio, detenidos por la PEP. Fotografía: Cortesía.

José Alberto y Luis Antonio, detenidos por la PEP.
Fotografía: Cortesía.


Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 54 kilos 930 gramos de marihuana y detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud, como resultado del “Operativo Tornado” desplegado en la ciudad capital.

La primera detención se efectuó cuando los elementos circulaban sobre la calle principal del Ejido Borquez, lugar donde se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 2005, que manejaba a exceso de velocidad.

Los efectivos de la PEP le dieron alcance al sospechoso y le marcaron el alto al conductor que se identificó como Luis Antonio “N”, de 29 años.

Al acercarse al vehículo se percataron de un fuerte olor a marihuana y tras una inspección al interior del vehículo observaron que en el asiento trasero había dos paquetes envueltos con cinta adhesiva de color canela.

Asimismo al revisar el interior de la cajuela encontraron otros cuatro paquetes con las mismas características; todos resultaron contener marihuana con un peso total de 52 kilos 10 gramos.

En otra acción, en el puerto de San Felipe sobre la calle Palermo y calle Capri, los oficiales observaron a un sujeto que deambulaba en posesión de una cubeta y al notar la presencia de la PEP emprendió la huida.

El individuo fue capturado metros adelante e identificado como Jose Alberto “N”, de 61 años y tras revisar la cubeta encontraron un paquete con 2 kilos 920 gramos de marihuana.

En total fueron decomisados 54 kilos 930 gramos de marihuana, con los cual se evitó la distribución de 109 mil 860 dosis.

[AdSense-C]

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , , ,

Canal de noticias de plex en Youtube: