Apenas 140 mil se quedarían sin votar, si no renuevan su credencial en BC

banner-publicidad-notas-1024x256

ime

Cortesía Pregonero Baja

Al INE le preocupa que  140 mil se quedarían sin votar en Baja California, por no renovar su “IFE o INE”, por dicho motivo hay 25 módulos del INE en el Estado, les urge que se regularicen.

Por: Luis Arellano Sarmiento de http://pregonerobaja.com/?p=8150

Mexicali, B.C – La lista nominal de Baja California es de 2 millones 300 mil ciudadanos, pero de éstos, 140 mil se quedarían sin votar si no renuevan la credencial electoral, informó el Consejero Presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Donaciano Muñoz Loyola.

El consejero presidente indicó que las credenciales con terminaciones 09 y 12 no serán aceptadas para emitir el sufragio en las elecciones del primer domingo de julio de 2015.

Por tal razón, los ciudadanos que tengan esa numeración deberán acudir a más tardar el 15 de enero de 2015, para renovar su credencial electoral.

Muñoz Loyola indicó que son 25 módulos del INE en Baja California, a los que puede acudir quien cambio de domicilio o la vigencia de su credencia ya feneció.

El Consejo Local del INE en Baja California se instaló formalmente y arrancó el  trabajo del proceso electoral 2015, que incluye la capacitación de más de 30 mil ciudadanos para fungir como funcionarios de casillas.

El INE también deberá contratar al personal que temporalmente trabajará en la organización de la elección federal del 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios