Menor de 13 años chocó 2 automóviles mientras conducía en reversa en calle de Punta Banda I

[AdSense-A]

Ensenada, B.C.- Este domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, informó que a las 11:10 horas de ayer, por reporte de C-4, se informó de un choque entre tres vehículos sobre la calle Pedro Loyola entre Villareal y Floresta de la Colonia Punta Banda I.

El informe refiere los policías municipales se trasladaron al lugar, y tras su arribo observaron a un menor lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al menor y lo trasladaron a la base de la Cruz Roja en la Colonia Moderna.

Durante el peritaje, los oficiales de tránsito dedujeron que el menor lesionado, de 13 años de edad, estaba conduciendo un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1992, color negro, sin placas, que se encontraba estacionado en el interior de un predio y prentendía sacarlo en reversa.

Mientras el menor realizaba las maniobras para salir del estacionamiento, no tomó las debidas precauciones y no cedió el paso a los vehículos con preferencia.

Asimismo, el menor conductor chocó la parte posterior izquierda contra el costado frontal izquierdo de otro vehículo marca Toyota Yaris, modelo 2007, color azul, sin placas, que se encontraba estacionado. Tras este primer impacto el menor continuó su trayectoria en reversa para posteriormente ir a chocar con la parte posterior media, contra la parte posterior izquierda del un tercer vehículo marca Mazda Tribute, modelo 2006, color azul, placas BHN-7359, el cual se encontraba también estacionado.

El automóvil Nissan Sentra, fue remolcado a patios de almacenaje en garantía de los daños provocados a los otros dos automóviles, que se debieron a la falta de pericia del menor, a quien le elaboraron su respectiva infracción.