Sin agua en la zona Norte-Noreste de Ensenada por reparaciones de la CESPE

banner publicidad notas
reparaciones CESPE linea 3
Ensenada, B.C.- Ante una lluvia de quejas hacia la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) en su página de facebook, anunciaron esta tarde la reparación que realizan en la línea principal número 3, que va desde Bella Vista hasta los tanques de Valle Verde, afectando con ello el abastecimiento de agua a la zona Norte–Noreste de la ciudad.

La CESPE aseguró encontrarse “trabajando a marchas forzadas con todos los requerimientos entre personal y equipo pesado para concluir a la brevedad posible”, no obstante los usuarios se quejan de falta de agua en los alrededores de la zona de reparación, desde hace 4 días.

La línea 3 es la principal tubería de conducción de agua en la mancha urbana de Ensenada, y alimenta aproximadamente a 80 colonias de más de 300 que existen en la ciudad.

Personal de la paraestatal informó que esta misma noche concluirían los trabajos de reparación en la tubería pero el flujo de agua llegaría lentamente para evitar otra ruptura, lo que implica que algunas colonias permanecerán con desabasto entre 48 y 72 horas más.

reparaciones CESPE linea 3 - 04

Comentarios

comentarios